Foros > Novedades y Anuncios
Nuevo juego de pequeño flash - Da la vuelta a la Ciudad
2008-06-12 05:00:58
Hemos lanzado un nuevo Small Flash Game - Da la vuelta a la Ciudad. En este juego que necesita para construir una carretera que bucles de la ciudad.
Usted puede jugar el juego en
http://www.novelgames.com/flashgames/game.php?id=168
Usted puede jugar el juego en
http://www.novelgames.com/flashgames/game.php?id=168
2008-06-12 05:00:58
Me gusta
Responder
Wow - este juego es realmente difícil! Lo he vencido dos veces, pero normalmente tengo que rendirme y empezar de nuevo. ¿Alguna posibilidad de recibir algunos consejos de juego para este?
2008-06-12 18:57:42
Me gusta
Responder
El juego fue diseñado para que no se necesiten lógicas difíciles. Sólo necesitas usar cruces para ayudarte. Por ejemplo, si un edificio tiene un dos y dos de sus lados están cruzados, entonces los otros dos lados deben tener carreteras. Otro ejemplo es que cuando se cruzan tres aristas que conducen a una intersección, la cuarta arista también debe cruzarse; y dado que la carretera no debe bifurcarse, se pueden cruzar todos los bordes que hacen que la carretera se desdonque.
2008-06-13 00:45:50
Me gusta
Responder
Sí, soy muy consciente de la lógica y cómo funciona el juego. Por lo general, no hay suficiente información conseguir información inicialmente en este juego. Los ceros son fáciles, por supuesto. Y a veces se obtiene algo de información de los alrededores allí... Pero, la mayoría de las veces, sólo tienes que empezar a adivinar y salir de ahí.
En tu juego Walls Logic, había mucha más información inicial que se podía obtener... Todos los ceros y dos a lo largo de los bordes exteriores... Cero y cuatros... y las otras conclusiones lógicas que tienes en tu área de propinas.
Es por eso que me preguntaba si estarías agregando consejos para patrones clásicos como lo haces para dos adyacentes 3 y 1 en Walls Logic.
En tu juego Walls Logic, había mucha más información inicial que se podía obtener... Todos los ceros y dos a lo largo de los bordes exteriores... Cero y cuatros... y las otras conclusiones lógicas que tienes en tu área de propinas.
Es por eso que me preguntaba si estarías agregando consejos para patrones clásicos como lo haces para dos adyacentes 3 y 1 en Walls Logic.
2008-06-14 04:15:03
Me gusta
Responder
Realmente hay algunos patrones clásicos, pero en este juego no es necesario utilizar esos, y usted no debe adivinar tampoco. Creo que publicaremos una página de consejos para demostrar el proceso para resolver un rompecabezas.
2008-06-16 00:58:26
Me gusta
Responder
He, en realidad, vencido el juego unas 5 veces. Pero, cada vez que obtengo una puntuación de 0. Lo superé con un tiempo de 195990, que no fue realmente tan largo, y todavía tengo 0. Veo que la mayoría de sus otras puntuaciones más altas también son 0. ¿Quizás cambiar la puntuación para que las personas que ganan no obtengan 0?
2008-06-16 02:46:47
Me gusta
Responder
OK, definitivamente tienes razón en que puedes hacer este juego sin adivinar. Dejé de tratar de "averiguar" la solución y simplemente fui sólo por las reglas y funciona. Aún así, siempre obtengo 0 por mi puntuación. :-(
2008-06-16 07:36:38
Me gusta
Responder
Enviar una respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado