Este juego tiene malos defectos. Robot AI es terrible hacerme renunciar en medio de juegos por frustración. Alguien que entra en la sala de juegos hace que un juego existente se está jugando, accidente. La ventana del juego no se puede cambiar de tamaño sin perder todas las imágenes. Necesita un botón de pausa cuando se juega con sólo robots en lugar de temporizador corto. Enviar texto a los jugadores no funciona. La versión independiente no almacena en caché el nombre de usuario ni la contraseña. Errores ortográficos como "Usted equipo", y la puntuación desaparece por completo en ciertos #s como tal vez 6 o 7. El mal robot AI es el peor de estos defectos, no deberían jugar sin problemas porque eso no es justo para los meros humanos, pero hacen muy malas decisiones de juego con demasiada frecuencia. Tal vez necesita un ajuste de nivel de habilidad para determinar la tasa de error del robot, pero creo que el principal problema es que los propios programadores no son buenos en Euchre, dejaron fuera algún código necesario para manejar situaciones como no superar a su pareja, no liderar un triunfo bajo cuando el otro equipo llamó trump, y más.
2016-06-06 19:46:14
Me gusta
Responder
Gracias por el mensaje. Vamos a comprobar el juego y solucionar algunos problemas tan pronto como sea posible. Pero para el problema acerca de la IA, tomará más tiempo para solucionar.
No estoy seguro de lo que quieres decir con "perder todas las imágenes" al cambiar el tamaño, ¿puedes enviarme una captura de pantalla a enquiry@novelgames.com para que podamos echar un vistazo e investigar?
No estoy seguro de lo que quieres decir con "perder todas las imágenes" al cambiar el tamaño, ¿puedes enviarme una captura de pantalla a enquiry@novelgames.com para que podamos echar un vistazo e investigar?
2016-06-07 02:17:52
Me gusta
Responder
Gracias por su respuesta. He enviado un correo electrónico con capturas de pantalla.
2016-06-07 23:03:00
Me gusta
Responder
Enviar una respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado