Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2735
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Educmat

de Simon Wilcox
2020-10-13 22:22:37
Simon Wilcox
251
(Traducido por Microsoft) ¿Alguien sabe cómo dominó todo?
(Original) Educmat

Does anyone know how he/she mastered everything?
de Simon Wilcox
2020-10-13 22:22:37
Me gusta
Responder
Simon Wilcox
88
(Traducido por Microsoft) Creo que jugaron todos los juegos, no los dominaron, porque eso no sería posible sin hacer trampa. (Se supone que las minas de Icosihena no son jugables)
(Original) I think they played all the games, not mastered them, because that would not be possible without cheating. (Icosihena mines is not supposed to be playable)
de sadied4958
2020-10-15 20:44:31
Me gusta
Responder
Simon Wilcox
2729
(Traducido por Microsoft) Sadied, tienes razón : algunos de los juegos necesitan un montón de monedas para hacer...
Simon, al principio jugué algunos juegos para poner un enlace hacia ellos desde mi sitio web (educmat.com). Entonces se convirtió en un desafío para conseguir todas las estrellas !
(Original) Sadied, you're right : some of the games need a lot of coins to be done...
Simon, at first I played some games to put a link towards them from my website (educmat.com). Then it became a challenge to get all stars !
de educmat
2020-10-17 05:01:03
Me gusta
Responder
Simon Wilcox
2665
(Traducido por Microsoft) Jugar todos los juegos en la historia de la humanidad significa obtener al menos una estrella en todos ellos. Tal vez Novel Games podría utilizar los registros de encendido para averiguar cuántos juegos se han dominado sin hacer trampa y hacer una segunda tabla de clasificación.
(Original) Playing all the games in human history means getting at least one star in all of them. Perhaps Novel Games could use the power-up logs to find out how many games have been mastered without cheating and make a second leaderboard.
de Piotr Grochowski
2021-06-29 04:07:32
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…